Mónica García le dice a Ayuso lo que tienen los jóvenes: y no, no es a lo que ella se refería

Mónica García le dice a Ayuso lo que tienen los jóvenes: y no, no es a lo que ella se refería

"Lo tienen todo".

Mónica García (Más Madrid) e Isabel Díaz Ayuso (PP)Getty

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha protagonizado una nueva polémica al hablar de los jóvenes y las drogas en la región, asegurando, también, que hay partidos políticos que están “frivolizando” su consumo.

Ayuso ha señalado que a los jóvenes “les falta la cultura del esfuerzo”, unas declaraciones que ha realizado en la convención sectorial del Partido Popular de este lunes y que han provocado una oleada de críticas en Twitter.

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, se ha sumado al debate y ha publicado un tuit respondiendo a las palabras de la presidenta.

García ha empezado recriminándole a Ayuso que haya afirmado que los jóvenes “lo tienen todo”, teniendo en cuenta que, en palabras de la de Más Madrid, lo que tienen es “tres crisis consecutivas, el precio del alquiler por las nubes, la salud mental rota..”.

Para rematar su comentario sobre el tema, la portavoz ha seguido diciendo que, en realidad, “lo único que no tienen (los jóvenes) es una presidenta que trabaje por ellos”. El tuit ha generado debate en las redes y multitud de comentarios, tanto a favor como en contra de lo publicado por García.