Mónica García ve la última propuesta de Juanma Moreno y no puede evitar mandar este mensaje al PP de Ayuso

Mónica García ve la última propuesta de Juanma Moreno y no puede evitar mandar este mensaje al PP de Ayuso

"Nos llamaron 'marxistas sanitarios'".

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García.Europa Press News via Getty Images

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, ha visto la última propuesta que el candidato del Partido Popular a la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha anunciado para mejorar los hospitales y no ha dudado en mandar un mensaje al PP de Ayuso.

El presidente en funciones andaluz prometió este viernes que, si es reelegido por los ciudadanos en las elecciones del próximo 19 de junio, instalará wifi y televisión gratuita en todas las habitaciones de los centros hospitalarios públicos de la comunidad autónoma.

“Me comprometí a hacer realidad el Hospital Militar de Sevilla, y lo hemos hecho. Hoy vuelvo a dar mi palabra para seguir mejorando la calidad de nuestro sistema público de Salud”, explicó Moreno.

Tras el anuncio del candidato popular a la Junta de Andalucía, Mónica García no ha dudado en hacer referencia a ello para recordar el comentario que la diputada del PP en la Asamblea de Madrid, Mar Nicolás, hizo el pasado 4 de noviembre contra Más Madrid por proponer una iniciativa similar.

El principal partido de la oposición en el Parlamento madrileño planteó la posibilidad de garantizar “la posibilidad de aparcamiento gratuito, recuperar la gratuidad de la televisión para las personas ingresadas e incorporar la existencia de conexión a internet” y la parlamentaria popular les acusó de hacer “marxismo sanitario”.

“En Madrid propusimos parking, tv y wifi gratis para pacientes ingresados. Nos llamaron “marxistas sanitarios” y votaron que no. ¿Y ahora qué va a decir el PP de Ayuso?”, ha cuestionado Mónica García en un tuit publicado este sábado.