Mónica García arrasa con su reacción a los tuits de Ayuso sobre la ley antitabaco: "Nos pone en riesgo"

Mónica García arrasa con su reacción a los tuits de Ayuso sobre la ley antitabaco: "Nos pone en riesgo"

La portavoz de Más Madrid supera los 3.700 'me gusta' en menos de un día.

Combo de imágenes de archivo de Mónica García e Isabel Díaz Ayuso.Getty Images

Las redes sociales han recuperado en las últimas horas varios tuits de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, del año 2011, en los que criticaba la ley antitabaco, algo que no ha pasado por alto la portavoz de Más Madrid, Mónica García.

En los mensajes que se han hecho virales, la dirigente madrileña dejó clara su opinión sobre la normativa que entró en vigor en enero de 2011. “Tú no soportarás mi humo pero yo no tengo por qué soportar a tus niños, para algo pago”, señaló en uno de ellos.

En otro tuit, Ayuso explicaba: “Tras la #leyantitabaco debería llegar la #leysincoches si de lo q nos quieren proteger es de los malos humos. Eso sí q contamina”.

Unos mensajes a los que Mónica García no ha dudado en pronunciarse y, fiel a su estilo, ha cargado contra las palabras que la presidenta de la Comunidad de Madrid publicó en su perfil de Twitter.

“Contra la ley del tabaco. Contra el ahorro energético. Contra la evidencia científica. Contra la gente”, ha recriminado la portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid.

Mónica García no se ha mordido la lengua y ha justificado que “el negacionismo de Ayuso viene de lejos” y ha defendido que “siempre nos pone en riesgo”, en un mensaje que acumula en menos de un día 3.700 me gusta.

También te puede interesar...