Mónica García reacciona a la última de Ayuso y le explica lo que es "boicotear hospitales"

Mónica García reacciona a la última de Ayuso y le explica lo que es "boicotear hospitales"

"Fin".

La portavoz de Más Madrid, Mónica García.Europa Press News via Getty Images

Mónica García, portavoz de Más Madrid, ha reaccionado con contundencia a las polémicas palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con las que aseguraba que su Gobierno “levanta hospitales” mientras “otros los boicotean”.

La líder autonómica ha explicado durante su intervención en el Congreso Autonómico de las NNGG que en el Partido Popular ha cargado duramente contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, justo antes de justificar el plan de su Ejecutivo.

“Nosotros somos del proyecto que levanta hospitales, mientras otros los boicotean. Nosotros somos el proyecto que crea las condiciones para que haya empleo y son ellos los que señalan a los empresarios”, ha añadido.

Unas palabras que han enfadado mucho en redes sociales y a las que también ha reaccionado Mónica García desde su cuenta oficial de Twitter.

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid ha asegurado en el tuit que “los hospitales no están hechos solo de ladrillos, sino de las sanitarias que nos cuidan a diario”.

Tras ello, Mónica García no ha dudado en explicarle a Ayuso lo que significa para ella “boicotear hospitales”. “Boicotear hospitales es despedir e insultar a esas sanitarias y jugar con nuestra salud. Fin”, ha sentenciado.