Mónica García responde a Ayuso contando lo que les pasa a sus primas en Madrid

Mónica García responde a Ayuso contando lo que les pasa a sus primas en Madrid

Ha recogido las declaraciones de la presidenta de la presidenta sobre sus primas de Barcelona.

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, ha recogido las declaraciones que hizo este lunes la presidenta de la región, Isabel Díaz Ayuso, sobres sus primas de Cataluña y le ha contado lo que le pasa a las suyas de Madrid.

En un desayuno informativo celebrado en Barcelona y organizado por Nueva Economía Fórum, una de las organizaciones privadas de debate más conocida de España, la presidenta desveló lo que le cuentan sus primas de Cataluña.

“Yo que tengo familia catalana en Barcelona, me comentaban mis primas cómo estudiaban las comarcas catalanas, cosa que me parece de gran riqueza porque todo es importante. Pero no se sabían los ríos de España, no conocían dónde estaban las principales capitales de provincia y tratan a España como un país vecino o como un proyecto inexistente”, afirmó.

Además, Ayuso añadió que a ella esta situación que se vive en Cataluña le parece un “abuso de poder”. 

García, en su intervención en la Asamblea, le ha comentado a la presidenta de la Comunidad lo que le pasa a sus primas que estudian en Madrid.

“El otro día usted dijo que sus primas que estudian en Cataluña y no saben dónde están los ríos. ¿Sabe qué? Mis primas estudian en Madrid y no saben donde está su plaza de FP, su pediatra, su beca del comedor, su transporte público o, sobre todo, su presidenta y su vergüenza”, ha sentenciado.