Mónica García responde a este tuit de Ayuso con un cartel visto en una farmacia

Mónica García responde a este tuit de Ayuso con un cartel visto en una farmacia

Nada más, solo la foto.

El tuit de Ayuso al que ha respondido Mónica García.TWITTER / AYUSO

Mónica García, portavoz de Más Madrid en la Asamblea de la comunidad, ha respondido a un tuit de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, con un letrero visto en una farmacia.

Todo ello a raíz del mensaje de la dirigente del PP en el que anunciaba que este miércoles se abrirá la autocita para la tercera dosis a todos los profesores de Madrid.

“Y pediremos al Ministerio de Sanidad que las personas vacunadas con pauta completa no tengan que hacer cuarentena por entrar en contacto con un positivo”, afirmaba.

Tras ello, García ha replicado con uno de los numerosos letreros que se pueden ver estos días en las farmacias de Madrid: “No tenemos test de antígenos”.

Todo ello mientras los madrileños tienen problemas para encontrar test de antígenos en la farmacia. Ayuso ha asegurado que los que dará la Comunidad de Madrid llegarán desde este miércoles.

Además, el Gobierno de la Comunidad de Madrid pedirá al Ministerio de Sanidad que los contactos vacunados, con pauta completa, de una persona positiva en coronavirus no tengan que hacer cuarentena.

Lo ha avanzado este martes la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, en una entrevista en ‘esRadio’, recogida por Europa Press, donde ha criticado que ahora se estén mandando “cuarentenas de manera masiva”.

“Estamos viendo unas cuarentenas explosivas que están tirando abajo cenas de Navidad, están cerrando aulas completas, están mandando por teletrabajo a todo el mundo y creemos que esto se puede revisar perfectamente porque es innecesario”, ha expuesto.