POLÍTICA
28/09/2021 12:47 CEST | Actualizado 29/09/2021 10:41 CEST

Mónica García responde (y de qué forma) a un duro ataque de Marcos de Quinto en Twitter

"Un saludo".

GETTY
Marcos de Quinto y Mónica García.

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha respondido de forma implacable a Marcos de Quinto, exdiputado de Ciudadanos en el Congreso, tras un ataque que éste le había lanzado a través de Twitter.

Todo ha ocurrido después de que García anunciase en esa red social que se había reunido con Comisiones Obreras para hablar “sobre la creación de empleo, las oportunidades para las y los jóvenes y el reto verde al que se enfrenta nuestra economía”.

“Los sindicatos son fundamentales para la transformación del modelo productivo que impulsarán los fondos europeos”, añadió en su mensaje.

De Quinto respondió a ese mensaje nombrando al exmarido de Mónica Oltra, vicepresidenta de la Generalitat Valenciana. 

“Juntarse con los sindicatos para hablar sobre la creación de empleo es como juntarse con el ex-marido de Mónica Oltra para hablar de los derechos de la infancia”, escribió el exdiputado en referencia a Luis Eduardo Ramírez Icardi, condenado por la Audiencia de Valencia por los abusos sexuales cometidos contra una menor.

“Normal que no te gusten los sindicatos cuando te reventaron un ERE ilegal. Un saludo”, ha replicado Oltra, cuya respuesta superaba los 700 ‘me gusta’ en media hora.

De Quinto era uno de los más altos cargos de Coca-Cola cuando se produjo el ERE la fábrica de Fuenlabrada, que derivó en un proceso jurídico de más de tres años. 

El ERE de la embotelladora de Coca-Cola en España, pese a dos sentencias judiciales que declaraban nulos los despidos y que aseguraban que Coca-Cola vulneró los derechos de los trabajadores durante la huelga indefinida que mantuvieron contra el cierre de la fábrica de Fuenlabrada, necesitó de una anulación del juzgado de lo Social número 2 de Móstoles para readmitir a los trabajadores de Fuenlabrada.

Photo gallery Mónica García haciendo cosas See Gallery

TERRITORIO PARADORES