Mónica García revela quién es el adversario político con el que más se ha entendido

Mónica García revela quién es el adversario político con el que más se ha entendido

También ha sido preguntada por el político de izquierdas con el que más puede hablar.

Mónica García en el acto del 2 de mayo.GTRES

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, ha reconocido en una entrevista en Infolibre que el exconsejero de Políticas Sociales de Ciudadanos, Alberto Reyero, es el adversario político con el que más se ha entendido.

García ha descartado a los políticos del PP y Vox: “Me cuesta encontrar en el PP y en Vox a esos interlocutores, pero me encantaría hacerlo. Me gustaría tener un debate centrado en las ideas, hay gente más o menos hooligan, pero en el momento en el que el sectarismo es la seña de identidad de esos grupos, no tengo nada que hablar con ellos”.

“La Asamblea está tan intoxicada con ese espíritu aguirresco que me cuesta identificar a alguien”, ha afirmado, antes de nombrar a Reyero y reconocer que con él sí podía hablar.  “Mantuvo una coherencia hasta el final”, ha llegado a decir.

Además, García ha afirmado que, en su opinión, “Ciudadanos ha sido el partido que ha impulsado lo peor del PP”, pero ha destacado que con Reyero “se podía hablar y él sabía que ese modelo de residencias no funcionaba”.

Después, la dirigente madrileña ha sido preguntada por si hay algún político en la izquierda con el que tenga más sintonía y se haya podido entender. Aquí no ha querido mencionar un nombre completo.

“Creo que hay mucha gente válida en política, lejos de lo que se intenta vender. Hay gente que tiene vocación, pero no quiero ceñirme a ningún nombre para no descartar otros. Me reafirmo en que la política es muchísimo más noble de lo que se muestra. Es como si del fútbol solo te mostraran las faltas o las partes feas”, ha sentenciado.