Monica García se pasa Twitter con su respuesta a este tuit del 'Mundo Today'

Monica García se pasa Twitter con su respuesta a este tuit del 'Mundo Today'

"Puff, qué jefaza".

Captura del tuit del 'Mundo Today'TWITTER

Los efectos del debate de Telemadrid se siguen sintiendo y lo que pasa en Twitter es buena prueba de ello. La candidata de Más Madrid al 4-M, Mónica García, ha convertido en todo un hit su respuesta a este tuit del Mundo Today:

El aplauso a la respuesta de la candidata madrileña al irónico (y ficticio) ha sido unánime:

El tuit que tanto tirón ha tenido podría ser una continuación de lo que pasó en la realidad el pasado miércoles, día del debate de Telemadrid. Fue entonces cuando Rocío Monasterio, candidata de Vox en la Comunidad de Madrid, sorprendió a cientos de personas en Twitter al afirmar que ella tuvo que explicarle a Mónica García, de Más Madrid, lo que era el coronavirus. Lo llamativo del asunto es que García es médico del Hospital 12 de octubre.

“Usted, señora Mónica García, que le tuve que explicar en una junta de portavoces lo que era el covid porque no se enteraba y estaba usted dedicada a hacer una propuesta sobre la protección del gato Grisito o sobre el género de nuestros sanitarios, a eso estaba dedicada la señora García”, aseguró Monasterio, provocando la cara de pasmo de la candidata de Más Madrid y las risas de Ángel Gabilondo, del PSOE.

“Me acuerdo perfectamente porque la tengo usted a mi izquierda. Entonces deje de dar lecciones de tema sanitarios porque resulta asombroso”, prosiguió la candidata ultraderechista.

De hecho, poco antes García se había quejado porque, cuando en su hospital las UCIs estaban colapsadas por la pandemia, llegaba a la Asamblea de Madrid e Isabel Díaz Ayuso le acusaba de mentir.

También te puede interesar...