Mónica García se sirve de las propias palabras de Ayuso para mandarle un mensaje directo

Mónica García se sirve de las propias palabras de Ayuso para mandarle un mensaje directo

Ha usado su nuevo formato de tuits.

Mónica García e Isabel Díaz Ayuso.GTRES

La portavoz de Más Madrid en la Comunidad de Madrid, Mónica García, ha respondido este martes desde su perfil de Twitter a la presidenta de la región, Isabel Díaz Ayuso por su respuesta a la propuesta del Gobierno.

El Ejecutivo central informó que, entre las medidas para el ahorro energético, también se obligará a apagar las luces de escaparates y edificios públicos que estén desocupados a partir de las 22.00, una medida para la que tendrán siete días para su cumplimiento.

Ayuso se negó a aplicarla en Madrid. “Por parte de la Comunidad de Madrid no se aplicará. Madrid no se apaga”, afirmó la presidenta en su cuenta de Twitter. Para la ‘popular’, esta decisión “genera inseguridad y espanta el turismo y el consumo”.

“Provoca oscuridad, pobreza, tristeza, mientras el Gobierno tapa la pregunta: ¿qué ahorro se va a aplicar a sí mismo?”, remató Ayuso.

García, en su nuevo formato diario de tuits en el que da los buenos días, un par de consejos y ataca al PP, ha respondido a la presidenta de la Comunidad de Madrid utilizando sus propias palabras de provoca oscuridad, pobreza y tristeza.

“Buenos días. Si están en la playa vigilen sus pertenencias, hidrátense y recuerden que 1800 niños y niñas de la Cañada Real llevan casi dos años con esa falta de luz que según Ayuso genera ‘oscuridad, pobreza y tristeza’. Gracias”, ha asegurado.