Mónica López, mujer del tiempo de TVE, desde su cuarentena: "Quiero pedir públicamente disculpas..."

Mónica López, mujer del tiempo de TVE, desde su cuarentena: "Quiero pedir públicamente disculpas..."

Relata su locura de estos días.

Mónica LópezTVE

Si estos días de cuarentena tienes niños en casa sabrás que la situación es particularmente peliaguda. Los niños se aburren, se cansan, derrochan energía... y los adultos en ocasiones son incapaces de seguirles el ritmo.

Si estás en esa situación, quizá te consuele saber que no eres el único. Y, como ejemplo, los tuits que este martes ha publicado Mónica López, mujer del tiempo de TVE.

La presentadora está pasando estos días en casa con sus hijas y ha descrito la ‘locura’ de su día a día con pocas frases pero muy contundentes.

“Quiero pedir públicamente disculpas a los vecinos de abajo. Ya no tengo fuerzas para decirle a las niñas que dejen de saltar a la comba”, ha escrito antes de ironizar: “He intentado requisar la cuerda, pero me han cogido unas ganas terribles de colgarme. Aunque después de llevar en casa desde el viernes, dudo mucho que aguantara. Me lo estoy comiendo todo”.

Poco después ha rematado con un: “Voy a por un donut”. López ha asegurado que sus hijas llevan ya una semana en casa (“pobres mías”) aunque luego se ha dado cuenta de que no era miércoles, como pensaba, sino martes.

“Hemos decidido merendar crepes... una ha medido los ingredientes y la otra la batidora Salen unos 6 Nos ha durado el entretenimiento unos 15 minutos #AlgoEsAlgo”, ha descrito luego.

La meteoróloga ya había dado muestras de lo que se le venía encima hace cinco días, cuando publicó: “Dos días con las niñas en casa, siguiendo el plan de trabajo que nos ha mandado el colegio. Profes, ¡lo vuestro no está pagado!! #TeníaQueDecirlo”