Mónica López no sabe dónde meterse tras un error con García Egea: "Nunca me han dicho algo así"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Mónica López no sabe dónde meterse tras un error con García Egea: "Nunca me han dicho algo así"

"No sé yo... empezamos regular".

Mónica López entrevistando a García Egea.TVE

La periodista Mónica López, presentadora de La hora de La 1 de TVE, ha vivido uno de esos momentos en los que deseas que se te trague la tierra tras presentar como “secretario general de Podemos” al número 2 del PP, Teodoro García Egea.

López entrevistaba al dirigente ‘popular’ y cometió el error justo al inicio, cuando le estaba presentando. “Teodoro García Egea, secretario general de Podemos”, dijo. Y se dio cuenta al instante de su error: ”¡Ay de Podemos! ¡Del Partido Popular!”.

García Egea se intentó tomar el fallo con humor, aunque no siguió en las carcajadas a la presentadora: “Me has asustado. Nunca me han dicho algo así”.

Entre risas, López pudo decir: “Pues mire, ya la tiene”. “No sé yo... empezamos regular”, replicó el dirigente del PP, que no parecía nada cómodo con la situación.

Durante la entrevista, Egea ha asegurado que, ante el debate sobre la posible foto de PP y Vox en la plaza de Colón en la concentración contra los indultos, la foto que a él le “preocupa” es la que se hizo Pedro Sánchez este lunes en el zulo en el que estuvo secuestrado José Antonio Ortega Lara porque “al día siguiente se hace otra con Bildu, que no condena el terrorismo”.

García Egea ha señalado que esa foto de Sánchez Lara hace “daño a la coherencia” del PSOE porque Bildu “no condena el terrorismo” y es “uno de los socios que sustenta al Gobierno” “Y ayer se hizo una foto en el zulo de Ortega Lara. Sin duda, una frivolidad”, ha enfatizado en una entrevista en TVE, que ha recogido Europa Press.

“Hipocresía”, ha escrito escuetamente el líder del PP, Pablo Casado en su cuenta oficial de Twitter, un mensaje que acompaña con una foto de Sánchez en el zulo de Ortega Lara y, al lado, otra instantánea del presidente del Gobierno saludando en el Congreso a la portavoz de Bildu, Mertxe Aizpurua.