Mónica Naranjo se despide en Instagram y da pistas sobre el futuro de 'La isla de las tentaciones'

Mónica Naranjo se despide en Instagram y da pistas sobre el futuro de 'La isla de las tentaciones'

Ha sido una de las protagonistas del éxito del 'reality' de Telecinco y Cuatro.

Mónica Naranjo en 'La isla de las tentaciones'.Telecinco

Un mes más tarde de que se comenzara a emitir La isla de las tentaciones, el nuevo reality de parejas de Telecinco ha superado con creces cualquier expectativa. Una de las claves de este éxito ha sido su presentadora, Mónica Naranjo, que ha sabido conducir a la perfección todo lo que ha ido ocurriendo.

Tras la emisión especial de este jueves, en el que las parejas han reaparecido seis meses después de la grabación del reality para ver cómo están actualmente, Naranjo se ha querido despedir con una publicación en su cuenta de Instagram.

Junto a una imagen de ella en la isla  y un vídeo con distintos momentos del rodaje, la cantante ha dicho adiós y ha abierto la puerta a nuevas ediciones.

“Gracias, gracias y mil veces gracias!! 😍”, ha comenzado Naranjo, que inmediatamente ha querido destacar el espectacular dato de audiencia que tuvo el especial de este jueves: 30% de cuota y 3,9 millones de espectadores.

La artista ha agradecido a los productores y a Mediaset haberle dado esta oportunidad: “La isla de las tentaciones siempre estará en mi corazón y sólo tengo palabras de agradecimiento tanto a Cuarzo, como a Mediaset, que confiaron en mí para este proyecto precioso...”.

Además, ha deseado suerte a sus sucesores dando a entender que habrá más ediciones del reality: “No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica”.

“Y recordad... habrá más imágenes, siempre... Os amo sin control!!!”, ha concluido.