TENDENCIAS
07/04/2019 20:17 CEST

Mónica Naranjo saca los colores a Emma García hablando de sexo en 'Viva la vida'

″¿Tú usas vibradores?”.

Telecinco

Mónica Naranjo continúa la promoción de Mónica y el sexo, el programa de sexo que presentará en Cuatro, y este domingo ha acudido a Viva la vida (Telecinco).

Y durante la entrevista con Emma García, la cantante ha conseguido sacarle los colores a la presentadora, que se ha relajado tanto que al final ha tenido que irse durante un minuto a publicidad para rebajar la temperatura del plató.

″¿Tú usas vibradores?”, ha preguntado Naranjo en un momento dado. “Vamos a ver, Mónica, que no estamos en Mónica y el sexo... Que estamos en Viva la vida y, y...”, ha respondido García nerviosa. Seguro que estaba pensando en el horario protegido.

“Yo tengo una caja entera”, ha replicado Naranjo ignorando el comentario de la presentadora.

Las dos han continuado hablando de aparatos y otros menesteres sexuales hasta que García se ha soltado el pelo y le ha preguntado por su experiencia con la viagra femenina.

Ante las maravillas que estaba contando, la presentadora ha afirmado que ella también quería probarla pero ha advertido de que era muy sensible.

“Pues no, no la pruebes... que vas a dejar a tu marido seco”, ha sido la respuesta de la cantante. García ha bromeado con ella y cuando ha intentado continuar la entrevista, Naranjo ha empezado a reírse.

“Es que yo tengo una mente muy perversa y me lo estoy imaginando... lo tuyo con tu marido”, ha confesado sin contener la risa. “Pero... ¿no te estarás poniendo cachonda?”, ha preguntado la presentadora.

Puedes verlo aquí

Naranjo primero ha guardado silencio y después ha estallado en una sonora carcajada. “Pero, ¿conmigo o con mi marido?”, ha preguntado incrédula García. “Contigo”, ha replicado la otra.

“Bueno, pues dejamos este tema...”, ha esquivado la presentadora. O al menos lo ha intentado porque en ese momento la directora le ha pedido por el pinganillo que preguntase a Naranjo por sus relaciones con mujeres y la conversación ha continuado por ahí.

TAMBIÉN EN EL HUFFPOST
Photo gallery Libros de sexo See Gallery

EL HUFFPOST PARA 'LA CASA DE PAPEL'