Montero hace un 'dos por uno' y despacha a Casado y al PP en dos frases

Montero hace un 'dos por uno' y despacha a Casado y al PP en dos frases

Ha tardado un minuto en quedarse bien a gusto.

Quién dijo que un debate sobre economía sería aburrido. El Congreso vive este jueves el debate de totalidad a los Presupuestos Generales del Estado, con la votación a las enmiendas a la totalidad de las cuentas. Y en esa ‘arena’ política, la ministra de Hacienda se ha erigido en gran protagonista de la jornada.

María Jesús Montero ha reaccionado rápido tras la intervención crítica de Pablo Casado y ha despachado con contundencia al presidente del PP y a toda la bancada popular en cuanto ha comenzado el barullo en llegar el barullo al hemiciclo.

“Le he visto a usted un poco desubicado, —ha comenzado su mención Montero— primero dirigiéndose al señor Sánchez que no interviene en la tribuna...”. En ese momento la ministra ha parado su discurso ante los gritos que se han intuido de fondo.

  Montero y Casado, en el CongresoBEFUNKY - AGENCIAS

“En fin, como siempre. Sus señorías del Partido Popular cuando no les gusta una expresión no sé por qué cometen ese infantilismo de tener que gritarle a la persona que está hablando. Tengo que decir que a mí no me gustan muchas de las que dicen pero intento ser capaz de digerirlas privadamente”, ha sentenciado Montero mirando a la bancada popular.

Poco después volvió a la carga: “Esperen, señorías. Sé que no les gusta escuchar, pero esperen, ohhh (interjeción incluida). Déjenme hablar, todos hemos permitido que el señor Casado hablase”. No sería la última vez que paró su defensa de los Presupuestos para mandar otro recado a la oposición.