Monumental bronca en 'Sálvame' (Telecinco): "A mí no me levantes la mano"

Monumental bronca en 'Sálvame' (Telecinco): "A mí no me levantes la mano"

Mila Ximénez y Chelo García Cortés viven un tenso momento en pleno directo.

HuffPost Spain

Sálvame, el programa vespertino de Telecinco, ha vivido este martes uno de sus momentos más tensos.

Los espectadores del programa presentado por Paz Padilla han visto como dos de sus colaboradora más reconocidas, Mila Ximénez y Chelo García Cortés han tenido palabras muy contundentes.

Todo viene de una entrevista que hace unos días concedió la mujer de Chelo García Cortés en Sábado Deluxe para hablar de su delicada situación económica.

En Sálvame diario no dan puntada sin hilo y Ximénez ha asegurado que la mujer de Cortés —que se quejaba de su situación económica— llevaba un reloj de 40.000 euros y una chaqueta de Prada.

García Cortés lo ha desmentido. ”¿Te debo algo?”, preguntaba enfadada y Mila negaba: “No, pero me lo has pedido ¡Chulerías ninguna!”

Después de esa frase se ha vivido el momento de máxima tensión, cuando Cortés se ha dirigido a Ximénez con el dedo en alto: ”¿Tú te puedes poner chula conmigo y yo no te puedo contestar a ti? ¿De qué vas hombre, de qué vas?”.

“A mí no me levantes la mano”, ha repetido Ximénez. “Te he levantado el dedo”, ha respondido Cortés. Rápidamente, los compañeros han intercedido para que la cosa no fuese a más.