Detenido el trapero Morad al no acudir a un juicio por conducir sin carnet

Detenido el trapero Morad al no acudir a un juicio por conducir sin carnet

Suma otro encontronazo con la justicia.

EFE
El rapero Morad.AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA/Europa Press

El trapero Morad ha vuelto a ser arrestado por los Mossos d’Esquadra, esta vez porque tenía una orden de detención de un juzgado de Tarragona por no haberse presentado a un juicio por conducir sin carnet.

Según ha avanzado El Caso y han confirmado a Efe fuentes cercanas, los Mossos lo identificaron este martes por la noche en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde reside, y lo detuvieron al recibir el aviso de la orden de detención.

El trapero ha dormido en la comisaría de L’Hospitalet y en la mañana de este miércoles ha pasado ante el juez en funciones de guardia, que le ha notificado la apertura de juicio y lo ha dejado en libertad.

Se trata de uno más de los encontronazos de Morad con la justicia y la policía catalana, pues la semana pasada un juez le procesó por injurias y calumnias a un agente de los Mossos d’Esquadra, a quien grabó mientras le multaba por tener el coche mal estacionado y luego colgó las imágenes en las redes sociales refiriéndose al policía como un “abusador de menores de edad”.

EFE