Moreno da un "tirón de orejas" a los consejeros que vieron el partido de España desde el escaño

"No lo voy a justificar, pero...".
La foto publicada por la diputada del PSOE Ángeles Férriz.
La foto publicada por la diputada del PSOE Ángeles Férriz.
TWITTER

El dirigente andaluz ha manifestado este jueves que los consejeros de Justicia, Administración Local y Función Pública, José Antonio Nieto, y de Política Industrial y Energía, Jorge Paradela, han recibido ya un “tirón de orejas” porque, evidentemente, cuando uno está en la Cámara, “su atención tiene que estar en lo que sucede” en la institución.

“Por lo tanto, no lo voy a justificar, pero es verdad que la Selección Española levanta las pasiones, que arrastran a todo el mundo de distintos colores políticos”, ha dicho el presidente a los periodistas en el Parlamento.

La diputada del PSOE Ángeles Férriz recriminó lo que habían hecho los consejeros andaluces en redes sociales y compartió la imagen. “Aquí los Consejeros de Justicia e Industria, muy atentos e interesados en la intervención de su compañera, la Consejera de Hacienda, en pleno debate de los presupuestos andaluces… ¿Andalucía merece esto?”, cuestionó.

Juanma Moreno ha reconocido que desde la Presidencia “les hemos pegado ya un tirón de orejas, como corresponde”, pero también ha explicado que “al final fueron tontos porque estuvieron al principio y se perdieron los goles, que era lo importante”.

Para el presidente, son cosas que pasan en el Parlamento y que forman parte del “anecdotario”, siempre teniendo en cuenta que la Cámara autonómica “requiere exclusividad y dedicación máxima a lo que está pasando”.