Moreno e Iturgáiz dicen que todos los presidentes autonómicos han pedido a Feijóo que se presente y que lo dirá en la Junta

Moreno e Iturgáiz dicen que todos los presidentes autonómicos han pedido a Feijóo que se presente y que lo dirá en la Junta

Parece que la hoja de ruta está más que marcada.

Juanma Moreno a su llegada a la sede del PP en MadridEFE

El presidente de Andalucía, Juan Manuel Moreno, y el presidente del PP del País Vasco, Carlos Iturgáiz han asegurado este miércoles que todos los presidentes regionales y autonómicos del PP han pedido a Alberto Núñez Feijóo que se presente en el próximo Congreso para ser el presidente del PP.

Así lo han afirmado a la salida de Génova después de una reunión de cinco horas con Pablo Casado. Moreno Bonilla ha precisado que el actual presidente del PP no tiene por qué dimitir hasta el Congreso Extraordinario del partido, porque su cargo salió de también de un Congreso.

Iturgáiz, por su parte, ha señalado que Feijóo ha dicho que iba a reflexionar sobre esta petición y que lo dirá en la Junta Directiva Nacional que se celebrará el próximo martes.

Ambos han mostrado su satisfacción por la forma en la que se ha desarrollado la reunión, en un clima de serenidad, según han afirmado y han añadido que cualquier militante que esté al corriente del pago de las cuotas podrá presentarse en ese Congreso.

Comunicado Congreso PP by Laura Riestra on Scribd