Muchos están teniendo que oír dos veces estas palabras de Casado sobre "otras razas" para creerlo

Muchos están teniendo que oír dos veces estas palabras de Casado sobre "otras razas" para creerlo

Pues sí, lo dice.

Pablo Casado, líder del PP, ha provocado incredulidad en Twitter por unas declaraciones en las que hacía referencia al “turismo de otras razas”.

El dirigente ‘popular’ se ha reafirmado en su “no” a la reforma laboral y ha recordado que ya dijo al presidente del Gobierno en septiembre de 2020 en Moncloa que se abría a negociar si apostaba por más flexibilidad y la llamada ‘mochila austriaca’.

Casado ha asegurado que antes no la habían aplicado porque “es muy cara”, de alrededor de 10.000 millones de euros. “Pero ahora que tenemos fondos europeos y que otros países la están poniendo en marcha yo lo que decía a Sánchez es: ’Oye, vamos a aprovecharlo”, ha afirmado.

“Será mejor emplear 10.000 millones de euros para que de aquí a 20 años se contrate a mucha gente, sobre todo jóvenes y mujeres, a estar dando un millón de euros para la Guerra Civil o no sé qué archivos que quieren digitalizar, otro millón de euros para el turismo de otras razas, y otro millón de euros para las sedes sindicales”, ha afirmado.

Casado ya había apuntado esta idea anteriormente cuando aseguró que el Gobierno “está utilizando estos fondos para proyectos” a los que no deberían destinarse como “pagar webs de ministerios” y turismo para personas de una “orientación sexual determinada o de una raza determinada”.

“Están rehabilitando todas las casas sindicales de los sindicatos. Para eso no son los fondos. Son para hacer una economía más competitiva, crecer más y crear más empleo”, dijo.

Todo ello después de que se publicase que el Gobierno destinaría una parte de los fondos de recuperación “en promocionar España entre turistas del colectivo LGTBIQ+ y de diferentes religiones”.

Las palabras de Casado han provocado reacciones como estas: