Muchos se acuerdan de Toni Cantó al ver este horario en una puerta

Muchos se acuerdan de Toni Cantó al ver este horario en una puerta

El director de la Oficina del Español se ha visto salpicado.

Toni Cantó.Patricia J. Garcinuno via Getty Images

El nuevo director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid, Toni Cantó, es un habitual entre los principales temas de conversación de los usuarios de Twitter. Si ya lo era antes, desde que dejó Ciudadanos y cambió de chaqueta por la del PP para las últimas elecciones madrileñas lo es todavía más.

Este jueves, el también actor ha visto como un cartel con un llamativo horario colgado en las vallas de una puerta le ha salpicado directamente.

Según ese horario, únicamente el negocio o local solo atiende al público de 9.00 a 9.15 de la mañana. 15 minutos para solventar todas las gestiones.

“La Oficina del Español de Toni Cantó”, han escrito varios tuiteros en la red social, alguno incluso ha editado la imagen poniendo el nombre de la Oficina del Español.

Muchos han aprovechado para recordar la que fue una de las palabras más repetidas cuando se anunció su nuevo trabajo: que era un chiringuito.

Ayuso, tras las críticas, defendió la Oficina del Español: “Sería un chiringuito si lo hubiese creado para él, pero llevo dos años diciendo que quiero crear un proyecto como este”.

“Si creo un puesto en un organismo político para un político, pues creo que un político que, además, pertenece al mundo de la cultura pues no parece que sea tan descabellado”, aseguró.

Estos son algunos de los mensajes de los usuarios que se han acordado de Cantó.