Muchos se han fijado en lo mismo en la última foto de Laura Escanes: ella lo niega

Muchos se han fijado en lo mismo en la última foto de Laura Escanes: ella lo niega

"Como ya empiezan las preguntas..."

Laura EscanesGTRES

La modelo Laura Escanes subió este martes una foto cuyo centro de atención han sido sus labios.

De hecho, la influencer utilizó esa publicación para recomendar la marca Identy Beauty. “En los días grises, color en los labios ❤️. El tono que he utilizado es el EARTH”, escribió.

Eso hizo que muchos fijasen su mirada en los labios de Escanes y asegurasen que parecían más grandes. De ahí que, de inmediato, muchos concluyesen que la modelo se había hecho un retoque estético en la zona.

Los comentarios en esa dirección han sido tan numerosos que la propia Escanes ha desmentido en sus stories de Instagram que se haya sometido a ninguna operación o tratamiento.

“Como ya empiezan las preguntas sobre mis labios y mi grosor... contesto!”, empieza diciendo la modelo.

Durante el embarazo NO me hice nada. La última vez que me puse ácido hialurónico fue en diciembre del año pasado, antes de quedarme embarazada”, asegura.

“Durante el embarazo los labios se me hincharon , así que tratamiento gratis y depende de como me maquillo se me ven más gorditos o menos”, explica antes de zanjar: “De momento no me he hecho el retoque porque aún me dura. Así que no, no me he pasado porque llevo sin hacérmelo casi un año”.