Estos son los 10 muebles más vendidos en Ikea durante 2020

Estos son los 10 muebles más vendidos en Ikea durante 2020

Sí, la estantería Billy está en la lista.

MOSCOW REGION, RUSSIA - OCTOBER 13, 2020: A customer in a face mask in an IKEA Khimki store during the pandemic of the novel coronavirus disease (COVID-19). On 13 October, Russia reported a record number of new confirmed cases of COVID-19 (over ...Mikhail Tereshchenko/TASS

El blanco has sido el color de los clientes de Ikea en 2020. Sólo dos de los 10 muebles más vendidos por el gigante sueco entre el 1 de enero y el 30 de noviembre son de otro color.  En tiempos oscuros se busca la luz, aunque sea en la decoración.

También se buscan muebles de oficina. El teletrabajo ha estado muy presente en esta lista. Escritorio, sillas y estanterías ocupan el Top 10 de Ikea en 2020.

No faltan tampoco los clásicos. La estantería Billy, que debe estar ya en todas las casas españolas, vuelve a ocupar los primeros puestos de la lista. Igual que la cama Hemmes, ya convertida en clásico. La sorpresa este año es el armario Brimnes que ocupa el último puesto de la lista, también blanco y con espejo. Aquí puedes verlo ordenados del más vendido al menos.

Las dos notas discordantes, en lo que se refiere a color, la ponen la silla de oficina, en color negro, y el sofá Eskilstuna, en gris antracita.