Muere a los 14 años la estrella infantil Jack Burns

Muere a los 14 años la estrella infantil Jack Burns

El deceso se produjo el pasado 1 de diciembre.

Jack Burns en un vídeo de Youtube.YouTube

El actor Jack Burns ha fallecido a los 14 años, según ha informado el diario Metro. La estrella infantil, de origen escocés, vivía con su familia en Greenock, ciudad del condado de Inverclyde, al sur de Escocia.

Burns falleció el pasado 1 de diciembre pero la noticia ha saltado recientemente. Por el momento se desconocen las causas de su muerte. Según Metro, la policía no ha encontrado nada irregular en el triste suceso.

El joven era conocido como “el nuevo Billy Elliot” por sus dotes como bailarín. Desarrolló su potencial en la Elite Academy of Dance y logró una plaza en el Glasgow Ballet School donde ingresó con tan solo nueve años.

En cuanto a la televisión, Burns apareció en la serie de Netflix Represalias y en Detective Muncie. Su hermano, el también actor Rory Burns, forma parte del elenco de la serie Outlander. 

El joven, según cuenta Daily Mail, ha sido recordado por sus profesores como “una inspiración”. Además de bailar, Burns también practicaba al fútbol y al rugby.

“Estoy absolutamente desconsolado por haber perdido a alguien que significó mucho para mí y mucha más gente”, ha afirmado uno de sus amigos en Facebook.

También te puede interesar...