Muere a los 16 años Logan Williams, el niño de 'The Flash'

Muere a los 16 años Logan Williams, el niño de 'The Flash'

La madre del adolescente ha confirmado la noticia, pero no ha revelado las causas del fallecimiento.

El actor Logan Williams.IMDB

El actor estadounidense Logan Williams falleció el pasado jueves 2 de abril a los 16 años por causas desconocidas. El joven era conocido por su trabajo en las series The Flash y Supernatural.

Marlyse Williams, madre del adolescente, ha sido quien ha confirmado la muerte del joven. “No puedo abrazar a mis padres, que acaban de perder a su único nieto. Con su talento y su aspecto, Logan tenía el potencial para ser una gran estrella”, ha declarado a los medios estadounidenses.

La madre ha explicado también que la familia “está devastada” y que la cuarentena por el coronavirus hace que la situación sea incluso “más difícil”.

Logan Williams interpretó a Barry Allen, el niño de The Flash. Ese fue el papel —el personaje joven de Grant Gustin— que le hizo conocido a nivel mundial. Además, apareció en la serie Supernatural.

  Logan Williams en 'Supernatural'.CBS

Gustin también se ha despedido de su joven compañero en redes sociales: “Me acabo de enterar… Esta foto es de cuando empezamos a grabar el capítulo piloto de The Flash en 2014… Mis pensamientos y oraciones son para él y su familia”.