Muere a los 27 años Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alejandro Lequio

Muere a los 27 años Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alejandro Lequio

El joven sufría un cáncer desde hace dos años.

MADRID, SPAIN - OCTOBER 31: Alejandro Lequio attends 'PETrificante Party' at Terraza Zielou on October 31, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)Europa Press Entertainment via Getty Images

Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha fallecido este miércoles a los 27 años a causa del cáncer con el que llevaba batallando durante más de dos años.

El joven ha fallecido después de un mes ingresado en una clínica de Barcelona, donde recibía un nuevo tratamiento. Hasta allí se habían desplazado tanto Ana Obregón como su padre, Alessandro Lequio.

Hace apenas un mes, Lequio compartía el que ha sido su último mensaje en redes sociales, una bonita foto de infancia en Instagram con su prima Celia con el mensaje: “Seguimos adelante, hasta la eternidad brillaremos juntos”.

A finales de febrero, el conde Lequio hacía unas breves declaraciones a ¡Hola! sobre el estado de salud de su hijo. “No hay nada que decir. Está bien, está tranquilo”, dijo. Entonces, el padre del joven recalcó que no tenía nada que ver con una posible recaída.

Tras ser diagnosticado de cáncer en marzo de 2018, Aless Lequio siguió un tratamiento en un hospital de Estados Unidos. En marzo de 2019 su madre anunció que el tratamiento había terminado y tres meses después volvió a ser hospitalizado “por un susto”. En diciembre canceló un acto por motivos de salud por una recaída del cáncer que padecía.

Lequio estudió Políticas y Filosofía en la Universidad de Duke (Carolina del Norte, Estados Unidos) y dedicó su carrera al mundo del marketing y las empresas y fundó con solo 23 años, a finales de 2015, su propia agencia Polar Marketing. En ella lanzó en 2016 Celebrize, una plataforma privada para celebrities e influencers en la que podían encontrar locales y marcas de forma gratuita para hacer publicidad.

En sus redes sociales se definía como: Emprendedor, inconformista, en muchos frentes #agradecido.

La atención hacia su hijo fue la prioridad de Ana Obregón, que tenía previsto volver al teatro con la función Falso Directo, junto a Antoni Ferreño. La actriz y empresaria manifestó en más de una ocasión que el trabajo y la familia eran sus ejes, y que durante este tiempo de preocupación por la salud de su hijo, este le había dado “una lección de vida y me ha enseñado que es un honor ser su madre”.