Muere a los 38 años Carmen Moragrega, de la Taberna Verdejo de Madrid

Muere a los 38 años Carmen Moragrega, de la Taberna Verdejo de Madrid

"Con su entusiasmo, su alegría y su cariño, era capaz de hacer de un día cualquiera algo especial".

Carmen Moragrega.YouTube

Carmen Moragrega, copropietaria y responsable de sala en la madrileña Taberna Verdejo, ha fallecido a los 38 años a causa de un accidente de moto mientras circulaba por la M-30 de Madrid, tal y como informa la Cadena SER.

La noticia ha conmovido a un gran número de compañeros y compañeras de profesión, que han dedicado bonitas palabras a Moragrega en diversas redes sociales.

La Taberna Verdejo, abierta en 2013 en la zona de Goya, se ha convertido en uno de los referentes de la nueva cocina de la capital. Establecimiento que ha sido galardonado un Sol de la Guía Repsol y el Premio al Plato Castizo de la Academia Madrileña.

“Con su vitalidad y su energía hacia sentir a cada uno de sus clientes como el más importante del mundo, sin nada impostado o fingido. Ni un gesto de cansancio, de incomodidad o de preocupación afloraban en su rostro. Desde el primer servicio de la semana hasta el último, la sonrisa jamás abandonó su semblante, ni flaqueó su sentido del servicio y atención al cliente para hacerle sentir mejor que en casa”, ha escrito en un post la Academia Madrileña de Gastronomía.