El entorno de Mino Raiola desmiente los rumores de fallecimiento, aunque está en estado crítico

El entorno de Mino Raiola desmiente los rumores de fallecimiento, aunque está en estado crítico

Según ha revelado la agencia italiana ANSA, el jefe de la UCI de San Raffaele de Milán ha asegurado que el agente de futbolistas continúa "luchando".

TURIN, ITALY - JULY 17: Agent Mino Raiola accompanies Matthijs De Ligt as he arrives in Turin ahead of his signing with Juventus FC on July 17, 2019 in Turin, Italy. (Photo by Stefano Guidi/Getty Images)Stefano Guidi via Getty Images

El entorno de Mino Raiola ha desmentido los rumores de fallecimiento del conocido representante de futbolistas, en un mensaje difundido en su cuenta oficial de Twitter, aunque su estado de salud es crítico.

Varios medios italianos han informado este jueves de que el representante de deportistas, había fallecido a los 54 años, pero según ha revelado la agencia italiana ANSA, el jefe de la UCI en la que está ingresado descartaba la información.

El agente de futbolistas italiano ingresó el pasado mes de enero en la UCI del hospital de San Raffaele de Milán y, desde entonces su estado de salud ha sido delicado, tras varias dolencias respiratorias.

El entorno del empresario italiano ha compartido un mensaje en redes en el que desmentían las noticias: “Estado de salud actual para los que se preguntan: cabreado por segunda vez en 4 meses me matan. También parecen capaces de resucitar”.

La agencia italiana ANSA ha hablado con el jefe de la Unidad de Anestesia y Cuidados Intensivos de San Raffaele, Alberto Zangrillo, quién se ha mostrado “indignado por las llamadas telefónicas de pseudo periodistas que especulan sobre la vida de un hombre que está luchando”.

El pasado 12 de enero, el entorno de Mino Raiola ya se vio obligado a aclarar que el empresario italiano había sido sometido a “controles médicos ordinarios” que necesitaron anestesia. “Son controles programados, no ha habido ninguna intervención de emergencia”, explicaron desde su cuenta oficial de Twitter.