Muere Carlos Cabrera, uno de los hombres del tiempo de Telecinco, a los 45 años

Muere Carlos Cabrera, uno de los hombres del tiempo de Telecinco, a los 45 años

Los informativos de la cadena le han rendido un bonito homenaje.

Carlos CabreraMediaset

Carlos Cabrera, uno de los presentadores del Tiempo de Telecinco, ha fallecido a los 45 años después de una larga enfermedad.

“Hoy es un día muy triste. Nos ha dejado Carlos Cabrera. ¡Hasta siempre compañero!”, ha escrito la cuenta de Twitter de Informativos Telecinco.

“Nos ha dejado nuestro compañero Carlos Cabrera. Una cara muy conocida porque era uno de nuestros hombres del tiempo. El meteorólogo que día a día les traía información metereológica desde estos estudios de Mediaset”, decían los presentadores.

Según informan medios como La Vanguardia, Cabrera, que trabajó también en TVE y en Cuatro, ha fallecido a causa de una larga enfermedad.

Era canario, licenciado en Ciencias del Mar y tenía un graduado superior en Meteorología y Climatología en la Universidad de Barcelona.

“Hoy se nos ha ido uno de los grandes. Amigo, envidiable profesional y sobre todo una gran persona. Compartimos croma en informativos de Mediaset y proyectos e ilusiones desde el día que le conocí. Canario y viajero incansable siempre subido a la ola cuando podía. Descansa Carlos”, ha escrito en su cuenta de Twitter Mario Picazo, quien también trabajó en Mediaset como ‘hombre del Tiempo’.