TENDENCIAS
13/06/2019 19:46 CEST | Actualizado 13/06/2019 20:18 CEST

Muere la actriz mexicana Edith González a los 54 años víctima del cáncer

La actriz de 'Doña Bárbara' fue diagnosticada de cáncer de ovario hace tres años.

La actriz mexicana Edith González ha fallecido víctima de un cáncer de ovarios que le fue detectado hace tres años, según informaron este jueves amigos de la fallecida y la cadena Televisa.

“Lamentablemente, falleció la actriz Edith González la madrugada del jueves, a consecuencia del cáncer que padecía”, informó Televisa Espectáculos, grupo de comunicación al que estuvo vinculada mucho tiempo.

Conocida por participar en numerosas telenovelas, la última 3 familias, que rodó en 2018, a González le diagnosticaron el cáncer en 2016. Fue operada y recibió tratamiento, pero en abril de 2019 se rumoreó que había sufrido una recaída, aunque la propia actriz lo desmintió en ese momento. Este jueves, la periodista Mara Patricia Castañeda lo confirmó al explicar en directo que había sido desconectada durante la noche, después de que recayera tras el cáncer de ovario.

Edith González será recordada siempre en España por sus papeles en las telenovelas Doña Bárbara, Corazón Salvaje o los Ricos también lloran.

Photo gallery Muertos 2019 See Gallery

PULEVA PARA EL HUFFPOST