Muere el actor Cameron Boyce, estrella de Disney Channel, a los 20 años

Muere el actor Cameron Boyce, estrella de Disney Channel, a los 20 años

Lo ha confirmado la familia.

Cameron BoyceGtres

El actor y bailarín Cameron Boyce, estrella de Disney Channel, ha muerto a los 20 años por una enfermedad que padecía desde hacía tiempo y de la que estaba siendo tratado, según ha confirmado este sábado la familia a ABC News.

“Informamos con mucho dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo está ahora sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”, ha declarado la familia en un comunicado emitido al medio estadounidense.

Boyce nació en Los Ángeles (Estados Unidos) y era muy famoso por sus papeles en la serie de Disney Channel Jessie y la saga de películas Los Descendientes.

Debutó como actor a los nueve años en la película de terror Reflejos, dos años después protagonizó la comedia Niños Grandes junto a Adam Sandler y ahora estaba preparando una serie para HBO.

Además de su trabajo como actor y bailarín, Cameron Boyce también era conocido por su implicación en numerosas causas sociales. Durante los últimos años participó en varias actividades benéficas y actuó como presentador del ex vicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden al Coraje, el pasado mes de marzo.

Fue premiado recientemente por su actividad en una fundación sin ánimo de lucro que logró recaudar más de 30.000 dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia.

Boyce, que tenía 8,1 millones de seguidores en Instagram había publicado el pasado viernes una imagen suya de perfil y con pañuelo anudado en la frente que ha cosechado, hasta ahora, 1,6 millones de me gusta.

Los seguidores del actor usaron esta imagen para dejar sus comentarios y mensajes de pésame con frases como: “No puedo creerlo...Tan triste, descansa en el paraíso hermano”; “Te quiero. Siempre en mi corazón” y emoticonos de corazones rotos.

También te puede interesar...