Muere el actor de Disney Channel Sebastián Athié a los 24 años

Muere el actor de Disney Channel Sebastián Athié a los 24 años

Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento.

.YouTube

El actor y cantante mexicano Sebastián Athié ha fallecido este fin de semana a los 24 años, según ha informado la Asociación Nacional de Intérpretes de su país natal (ANDI).

Por el momento se desconocen las causas de la muerte del intérprete que saltó a la fama gracias a Disney Channel, quienes también han confirmado la noticia a través de sus redes sociales para Latinoamérica.

“Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre. Lamentamos la partida de Sebastián Athié y lo recordaremos siempre por su talento, compañerismo, profesionalismo y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, amigos y fans en su despedida”, han escrito en su publicación.

Unos días antes de su muerte, el actor había mantenido una charla con algunos de sus seguidores a través de Zoom, y había compartido publicaciones en Instagram hasta hace prácticamente un mes.

Athié saltó a la fama en 2017 por su papel en la serie de Disney O11CE, en la que daba vida a Lorenzo Guevara. También participó en programas de Univision como La Rosa de Guadalupe y en 2018 lanzó el tema Hasta que Vuelvas junto a Javier Eloy Bonanno.