TENDENCIAS
29/04/2020 09:01 CEST | Actualizado 29/04/2020 09:11 CEST

Muere el actor de 'Slumdog Millionaire', Irrfan Khan, a los 53 años

El intérprete sufría un cáncer que le mantuvo hospitalizado en la UCI.

C Flanigan via Getty Images

El actor Irrfan Khan, conocido por cintas como Slumdog Millionaire y La vida de Pi, ha fallecido este miércoles a los 53 años en Mumbai (India), según ha confirmado su agencia de representación a la BBC.

La noticia ha llegado días después de que se conociese que estaba ingresado en la UCI de un hospital de la ciudad india debido a una infección en el colon provocada por un cáncer que sufría desde 2018. “Rodeado por su amor, por su familia, se fue al cielo dejando un verdadero legado. Todos rezamos y esperamos que esté en paz”, ha comunicado la familia del intérprete.

En 2018 Khan hizo público que sufría un tumor endocrino que afectaba a las células de su sangre, pero hasta el momento se desconocían más detalles de su salud.

Khan era considerado una estrella de Bollywood, pero también había dado el salto al gran público fuera de India con cintas como Slumdog Millionaire (2008), La vida de Pi (2012) y recientemente, Jurassic World. La interpretación como agente de Policía en la cinta de Danny Boyle le hizo ganar el Premio SAG a Mejor actor de reparto en 2008.

Photo gallery Famosos muertos en 2020 See Gallery