Muere el actor Gregory Tyree Boyce, de la saga 'Crepúsculo', a los 30 años
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Muere el actor Gregory Tyree Boyce, de la saga 'Crepúsculo', a los 30 años

Interpretó a Tyler Crowley en la película de 2008 protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Gregory Tyree Boyce, en 'Crepúsculo'

El actor Gregory Tyree Boyce, conocido por interpretar a Tyler Crowley en la película Crepúsculo (2008), ha sido hallado muerto en su casa de Las Vegas (EEUU). Junto al intéprerte de 30 años estaba su novia, Natalie Adepoju, de 27 años, también fallecida.  Las muertes se produjeron el miércoles 13 de mayo, aunque no se conocen aún las causas.

La madre de Boyce, Lisa Wayne, ha comunicado la noticia a través de su página de Facebook al compartir el siguiente mensaje, que luego ha borrado.

“Mi bebé, Greg Boyce fue el mejor chef... oh, hombre. Estaba en el proceso de comenzar un negocio de alitas, West Wings. Creó los sabores a su perfección y los nombró en honor a los raperos de la costa oeste: Snoop Dog, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, The Game, etc. Tenía sabores como tequila, lima y agave... esos eran mis favoritos. Un sabor a arce Hennessy, oh, hombre, tan malditamente bueno. Puedo decir que mi hijo fue mi chef favorito. Estaba en algo genial y esa fue su pasión”.

Boyce debutó en la película Crepúsculo en 2008, con 18 años. Su otro trabajo delante de las cámaras lo rodó diez años después, fue el corto Apocalypse  (2018).

En la película de Pattison y Stewart interpretó a uno de los estudiantes de Forks High School, que casi mata a Bella atropellándola con su furgoneta. La joven se salva gracias a la intervención de Edward.

Boyce era padre de una niña, Alaya, de 10 años.