Muere el actor Sebastián Ferrat a los 41 años

Muere el actor Sebastián Ferrat a los 41 años

Era conocido por su participación en 'El Señor de los cielos'.

Sebastián Ferrat.YouTube

El actor mexicano Sebastián Ferrat, una de las estrellas de la conocida telenovela El señor de los cielos, ha fallecido a los 41 años después de enfermar.

Ferrat enfermó después de contraer cisticercosis, una bacteria que ingirió al comer carne de cerdo en mal estado.

“Hola a todos. Estoy bien no se preocupen, sólo un poco alejado de las redes, mil gracias por su apoyo y comentarios”, escribió en el mes de octubre en su perfil de Facebook.

En su última publicación en Instagram el actor compartió uno de sus últimos papeles. “Y al fin cayó en mis manos un antagónico muy chingón... Muy pronto conocerán a #CaraSucia en #ElYankee una serie producida por #Argos para #NetflixLo van a amar y odiar más, se los aseguro”, escribió entonces.

¿Qué es la cisticercosis?

La cisticercosis es una infección causada por los estados larvarios de la tenia Taenia solium, después de que una persona ingiere los huevos de la tenia. Las larvas se adhieren a tejidos como los músculos y el cerebro, formando cisticercos (quistes). Cuando los cisticercosis se localizan en el cerebro, la infección se llama neurocisticercosis. Tal y como se puede leer en el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades.