Muere el famoso 'tiktoker' Babyface.s a los 19 años

Muere el famoso 'tiktoker' Babyface.s a los 19 años

El joven ha fallecido en un tiroteo.

El famoso tiktoker conocido como Babyface.s murió el 5 de julio a los 19 años en un tiroteo. Era conocido por su talento para el baile y sus vídeos de paintball, y acumulaba más de 2,5 millone...TikTok

Matima Miller, el famoso tiktoker  conocido en redes sociales como Babyface.s, ha fallecido este lunes a los 19 años en un tiroteo ocurrido en el vecindario Southbridge de Wilmington (Delaware, Estados Unidos).

El influencer —al que seguían más de 2,5 millones de personas en TikTok por su talento para el baile y sus vídeos de paintball—, se encontraba en la zona pasadas las 10.30 de la mañana, cuando tuvo lugar el suceso, según han confirmado las autoridades locales a FOX.

Miller bailaba en espacios públicos y llegó a acumular más de 100 millones de me gusta con sus coreografías.

La Policía sigue investigando para dar con los culpables de la muerte del joven, que aún no han sido detenidos, para lo que han pedido la colaboración ciudadana. Todo indica, por el momento, que fue víctima de un disparo fortuito y que Miller no estaba implicado en el tiroteo.

Por su parte, la familia de la víctima ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding para recaudar fondos y despedirlo con un homenaje público.

Los seguidores del influencer han dejado por escrito sus condolencias en redes sociales, donde se han mostrado consternados. “Esto duele más que nada hermano. Estoy literalmente haciendo todo lo posible por dejar de llorar y ¡No puedo! TE AMO”, ha comentado su amigo y colaborador @famouswooda. La cuenta de Babyface.s ya ha sido desactivada.

Según el medio estadounidense, este tiroteo es el número 82 que tiene lugar en dicha ciudad desde que comenzó el año. Este 2021 ya se han cobrado la vida de 16 personas.