Muere el futbolista Jose Antonio Reyes en un accidente de tráfico

Muere el futbolista Jose Antonio Reyes en un accidente de tráfico

Su coche se salió de la carretera en la autovía de Sevilla a Utrera. Tenía 35 años.

José Antonio ReyesEFE

El futbolista José Antonio Reyes ha muerto este sábado a los 35 años en un accidente de tráfico, según ha informado el Sevilla, club del que fue canterano.

Reyes, jugador del Extremadura pero con una trayectoria en el Sevilla, Real Madrid y Atlético de Madrid, entre otros, circulaba en un coche de alta gama a las 11:40 horas por la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, a su paso por el término municipal de Alcalá de Guadaira, cuando el vehículo se salió de la calzada en el kilómetro 17, en sentido a Utrera, y posteriormente resultó incendiado, según el servicio de Emergencias 112.

Este operativo alertó a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes), que una vez en el lugar confirmaron el fallecimiento de dos personas a causa del accidente (Reyes y un primo del futbolista). Un tercer ocupante, también primo del jugador, ha sido trasladado a un centro hospitalario en estado grave, con quemaduras del 60%.

Al lugar del siniestro se han trasladado efectivos de bomberos, Guardia Civil y servicios sanitarios.

Dos días de luto en Utrera

Utrera ha decretado dos días de luto y sus banderas lucirán a media asta y ha destacado que Reyes “ha sido una persona muy querida” en esta localidad, a la que ha llevado “siempre por bandera”.

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha indicado que se sentía “consternado por esta triste noticia, se ha ido la vida de una persona todavía joven y con familia”.

Villalobos ha mandado un mensaje de pésame a toda su familia que ha sido golpeada doblemente, amigos y toda su familia futbolística.

Tras conocerse la noticia son muchos los que han mostrado su conmoción y dolor por la temprana muerte de Reyes.