VIRALES
15/05/2020 11:15 CEST

Muere el padre de Blas Cantó a los 49 años: así se ha despedido de él en Instagram

"Todos los que conociste hace más de tres décadas me mandan entre lágrimas su amor para ti".

Carlos Pina
Blas Cantó.

Blas Cantó, el representante español en Eurovisión, ha anunciado a través de su perfil de Instagram que su padre ha fallecido a los 49 años.

El cantante ha acompañado el anuncio con un emotivo mensaje: “Nadie debería irse a los 49 años, pero hoy te decimos adiós. Todos los que conociste hace más de tres décadas me mandan entre lágrimas su amor para ti (...) Eras bueno y todos los sabíamos. Pero a veces tú, no eras tú”.

“Vuela alto porque te vamos a recordar en tu mejor versión, la que a todos enamoró cuando llegaste a sus vidas. Es lo justo”, ha añadido, el cantante que ha acompañado el mensaje con una foto de su padre junto a él cuando era bebe.

Este jueves, RTVE tenía previsto emitir el programa que sustituye a Eurovisión, que ha tenido que ser cancelado por la epidemia del coronavirus y que llevará por nombre Eurovisión: Europe Shine A Light (“Eurovisión: Europa enciende una luz”). El programa especial “rendirá homenaje” a los 41 temas seleccionados para competir este año, aunque sin votaciones.

El mundo de la música se ha volcado con el cantante, que ha recibido las condolencias de artistas como Lola Índigo, Chenoa, Soraya Arnelas, Pastora Soler, Rozalen o Marwan.