Muere el actor Jordi Rebellón, el doctor Vilches de 'Hospital Central', a los 64 años

Muere el actor Jordi Rebellón, el doctor Vilches de 'Hospital Central', a los 64 años

Tras sufrir un ictus

Jordi RebellónGTRES

El actor Jordi Rebellón, el famoso doctor Vilches de la serie Hospital Central, ha fallecido a consecuencia de un ictus, según ha confirmado su representante a ¡Hola! y ha podido saber también ABC.

“Hoy nos despedimos con mucha tristeza de nuestro querido compañero Jordi Rebellón. Nuestro más sincero pésame a sus familiares, amigos y compañeros de profesión. Descansa en paz”, ha publicado en redes sociales la Unión de Actores y Actrices.

El intérprete, de 64 años, interpretó a Vilches durante 12 años. “Tendré que estarle siempre agradecido a Vilches porque me ha dado la oportunidad de demostrar mis condiciones como actor y que se me conozca. Supongo que también será difícil quitármelo de encima”, contó en una entrevista en ABC.

Hace tan solo unos días compartió con sus seguidores de Instagram una imagen con algunos de sus excompañeros de Hospital Central, como Jesús Olmedo o Carles Francino.

Rebellón también fue muy popular por sus apariciones en Médico de familia, Amar es para siempre o Servir y proteger. También estuvo ligado a Cuéntame cómo pasó, donde hizo el papel de pareja de Inés Alcántara.

El catalán, muy querido por su público, se inició formándose en la Escuela de Actores de Barcelona. Con gran experiencia también en el mundo del teatro —de hecho, iba a participar próximamente en la obra Comedia sexual de una noche de verano—, debutó en televisión en unos episodios de Barrio Sésamo. A lo largo de su carrera, cosechó premios como el de Mejor actor de televisión de la Asociación Española de Prensa, Radio y Televisión o el Premio ZAPPING al Mejor actor protagonista

En pantalla grande, participó en algunas películas como La telaraña, GAL o Enloquecidas. También participó en el videoclip de la canción Big Mistake, de Natalie Imbruglia.

Su fallecimiento ha conmocionado a numerosos compañeros de profesión, como Itziar Castro, Santiago Segura o Lidia San José, que han expresado sus condolencias a través de Twitter:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life