Muere Karl Shiels, actor de 'Peaky Blinders' y 'Batman Begins', a los 47 años

Muere Karl Shiels, actor de 'Peaky Blinders' y 'Batman Begins', a los 47 años

Lo ha confirmado su agente.

'Peaky Blinders'

El actor Karl Shiels, conocido por sus papeles en la serie Peaky Blinders y la película Batman Begins, ha muerto de “forma súbita” a los 47 años, según ha informado su agente, Lisa Richards, a la prensa irlandesa.

Richards emitió este lunes un comunicado en el que confirmaba que el intérprete irlandés había fallecido el 14 de julio, sin embargo, no han trascendido los detalles ni las causas de la muerte.

“Karl era un individuo con un talento único, al mismo tiempo intenso, alegre, divertido, agudo, franco e intensamente poderoso como actor, director y director artístico del Theatre Upstairs, donde fue un gran apoyo y mentor para jóvenes escritores y directores”, señala el comunicado recogido por Independent.ie.

“Nuestros corazones están destrozados, pero hoy nuestros pensamientos están con su compañera Laura y su familia, sus hijos, su madre Dearbhla y sus muchos amigos cercanos, que nos consideramos afortunados de haberlo sido durante tantos años”, concluye.

El perfil oficial de la serie de la BBC en Twitter ha lamentado la muerte del actor: “Tristeza al escuchar que el brillante Karl Shiels, que interpretó a Ryan en el tercer episodio de la primera temporada, ha fallecido. Condolencias a la familia y amigos, de los Peaky Blinders”.

Además de su papel en esta serie y de haber interpretado a uno de los matones de Batman Begins, la primera parte de la trilogía de Christopher Nolan protagonizada por Christian Bale, Shiels protagonizó la serie Fair City, por la que estuvo nominado a Mejor actor en los IFTA (los premios de cine y televisión irlandesa) en 2016.

También te puede interesar...