TENDENCIAS
14/10/2020 09:07 CEST | Actualizado 14/10/2020 16:14 CEST

Muere la actriz Conchata Ferrell, Berta en 'Dos hombres y medio', a los 77 años

La intérprete sufrió un ataque cardiaco hace unos días que complicó su estado de salud.

Warner Bros Television
Conchata Ferrell, como Berta en 'Dos hombres y medio'.

La actriz Conchata Ferrell, conocida por dar vida a Berta en Dos hombres y medio, ha fallecido este lunes a los 77 años. Su representante, Dan Spilo, ha confirmado la noticia a los medios. Ferrell sufrió un ataque cardiaco hace unos días y las complicaciones empeoraron su estado de salud hasta su muerte en el Hospital Sherman Oaks de California el 12 de octubre.

La intérprete encarnó numerosos papeles, muchos de ellos como actriz de teatro en Broadway, pero saltó a la fama del gran público por su papel como Berta, la asistenta de Charlie Sheen, en Dos hombres y medio. Por este personaje consiguió dos nominaciones a los premios Emmy, algo que también logró por su participación en L.A Law en 1992.

Además Ferrell participó como personaje secundario en capítulos de Friends, Buffy Cazavampiros o en Sabrina, cosas de brujas.

Tras conocer la noticia, numerosos compañeros de profesión, entre ellos Charlie Sheen y Jon Cryer (Allan, hermano de Charlie en la serie), han querido mandarle su cariño a través de redes sociales.

Photo gallery Famosos a los que despedimos en 2020 See Gallery