Muere la actriz Kelly Preston a los 57 años

Muere la actriz Kelly Preston a los 57 años

John Travolta, pareja de la intérprete, ha sido el encargado de comunicar la noticia en redes sociales.

La actriz Kelly Preston, ha fallecido este domingo a los 57 años a causa de un cáncer de mama. John Travolta, pareja de la intérprete, ha dado la noticia en sus redes sociales con un emotivo comunicado.

“Es muy duro comunicaros que mi preciosa esposa ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama”, ha empezado diciendo el intérprete.

“Ella luchó y fue valiente con el amor y el apoyo de muchos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center y todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados”, ha señalado el actor antes de anunciar que se retirará de la vida pública durante un tiempo.

“Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdonadme de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo. Pero tened en cuenta que sentiré vuestras muestras de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos”, ha detallado.

Preston participó en películas comoLa actriz, que participó en cintas como Jerry Maguire, For Love of the Game o Gotti. La pareja se conoció en el rodaje de Los expertos (1989) y desde entonces eran rostros fijos entre las parejas de Hollywood. Preston y Travolta se casaron en 1991.

Preston y Travolta tuvieron tres hijos: Jett, fallecido en 2009 a los 16 años, Benjamin de 10 años, y Ella, de 20. La pérdida de su hijo Jett cuando estaban de vacaciones en Bahamas en 2009 fue un duro golpe para la pareja, que en un primer momento no dio a conocer las causas del fallecimiento pero con el tiempo hizo público que se trataba de la enfermedad de Kawasaki.

También te puede interesar...