Muere la actriz Mary Mara ('Urgencias') tras ahogarse en un río

Muere la actriz Mary Mara ('Urgencias') tras ahogarse en un río

La intérprete falleció este domingo a los 61 años.

Mary Mara en 'Urgencias'.YOUTUBE

La actriz Mary Mara, conocida por su papel en Urgencias, ha fallecido este domingo a los 61 años. Tal y como han recogido varios medios estadounidenses y como ha confirmado su representante, Craig Dorfman, la intérprete ha fallecido ahogada en río Saint Lawrence, en el estado de Nueva York.

Según informa la policía de Nueva York, los agentes respondieron a una llamada que avisaba de un posible ahogamiento en este río que pasa por la ciudad de Cape Vincent (Nueva York). Cuando las autoridades llegaron, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, que se identificó posteriormente como Mara.

“La investigación preliminar sugiere que la víctima se ahogó mientras nadaba”, ha revelado la policía, que también ha informado de que se practicará una autopsia que revele las causas de la muerte, aunque se descarta en principio la violencia.

Un portavoz de la familia también ha explicado que la actriz estaba pasando unos días en la casa de verano de su hermana cuando se produjo la tragedia.

“Mary era una de las mejores actrices que he conocido. Aún recuerdo verla sobre el escenario en 1992 en Mad Forest en off Broadway. Era eléctrica, divertida y una persona única. La echaremos de menos”, lamentó Dorfman en declaraciones a EW.

Además de su participación en Urgencias, Mara era conocida por sus papeles en series como Ray Donovan o Ley y orden. La actriz también había formado parte del elenco de títulos de éxito como El ala oeste de la Casa Blanca, Aly McBeal, Perdidos o Shameless.