Muere la actriz Stephanie Niznik, de 'Everwood', 'CSI' y 'Anatomía de Grey', a los 52 años

Muere la actriz Stephanie Niznik, de 'Everwood', 'CSI' y 'Anatomía de Grey', a los 52 años

Todavía se desconocen las causas de la muerte.

Stephanie NiznikGetty

La actriz estadounidense Stephanie Niznik, protagonista de la serie Everwood, fue hallada muerta a los 52 años el pasado 23 de junio en California (EEUU), según ha informado este viernes la revista Variety. Por el momento, se desconocen las causas y circunstancias de la muerte.

Niznik era conocida en España por interpretar papeles secundarios en series como CSI Miami, Anatomía de Grey, Frasier, Perdidos, NCIS o Star Trek.

Aunque actuó en series y películas de todo tipo, Niznik empezó estudiando genética, como explica el medio estadounidense. Dejó la carrera y se graduó con matrícula de honor en artes escénicas y ruso. Completó su formación con un máster en el Instituto de las Artes de California con el que consiguió sus primeros papeles en series de televisión.

Desarrolló su carrera como actriz fundamentalmente en los años 90 y primeros del 2000. Desde 2009, según Variety, se mantenía alejada de la industria cinematográfica pero sí estuvo muy implicada en varios proyectos solidarios como la lucha contra el hambre, protección infantil y causas animalistas.