Muere Meritxell Negre, concursante de 'El número uno' de Antena 3

Muere Meritxell Negre, concursante de 'El número uno' de Antena 3

A los 48 años.

Meritxell NegreANTENA 3

La cantante barcelonesa Meritxell Negre, que en 2012 participó en el concurso de Antena 3 El número uno, ha muerto a los 48 años, según ha informado Gestmusic, productora del programa.

“Queremos transmitir nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Meritxell Negre, con quien compartimos grandes momentos en El Número Uno”, ha escrito Gestmusic en Twitter.

Antena 3, que informa de que la causa del fallecimiento ha sido un cáncer, explica que tras pasar por el talent musical Negre intentó hacerse un hueco en la música y tras su expulsión del programa inició su carrera en Estados Unidos.

La cadena asegura que en aquel país, y gracias al dúo Peaches and Herb, cantó en escenarios de Las Vegas, Los Ángeles y Washington. Luego creó su propia agencia de espectáculos, llamada Silly Dog Entertainment, y posteriormente volvió a España.

En 2018 anunció en sus redes sociales que padecía cáncer. “Me levantaré. Hay que creerlo. Tengo cáncer, ¡pero el cáncer no me tiene a mí! Hoy, en la cama con quimioterapia, me encuentro muy mal. Lo que cambian tres días”, escribió.