Muere la actriz británica Mya-Lecia Naylor ('Millie Inbetween') a los 16 años

Muere la actriz británica Mya-Lecia Naylor ('Millie Inbetween') a los 16 años

Participó en la película 'El Atlas de las nubes', de los hermanos Wachowski.

Mya-Lecia NaylorEngadget Spain

La actriz británica Mya-Lecia Naylor (Millie Inbetween, Almost Never) ha fallecido a los 16 años. La noticia se produjo el domingo 7 de abril, aunque no ha trascendido hasta ahora.

“Lamentamos tener que contar que Mya-Lecia Naylor ha muerto. Era muy querida en la familia de la BBC, además de una actriz, cantante y bailarina con enorme talento”, ha informado la cadena británica a través de su web.

Según el ente público, la joven sufrió un colapso que le llevó a la muerte.

Horas antes de que la BBC publicase la noticia del fallecimiento y de que en el  Instagram de la serie Almost Never compartiesen el comunicado oficial de la cadena, en la cuenta de la actriz publicaron una última foto de un primer plano de la joven con una intensa reflexión. El perfil llevaba inactivo desde el 4 de abril, tres días antes del fallecimiento.

″¿Por qué cerramos los ojos cuando rezamos, cuando lloramos, cuando nos besamos, cuando soñamos? Porque las cosas más hermosas de nuestra vida no se ven sino que se sienten desde corazón”, dice la publicación.

También la actriz Emily Attack, su compañera en Almost Never, le han rendido homenaje en Instagram. Su publicación ha conseguido más de 20.000 me gusta en 16 horas.

“Muy impactada y triste al escuchar lo ocurrido con la encantadora Mya-Lecia Naylor. Era una joven hermosa y con mucho talento. Era muy divertido estar juntas en el set de Almost Never. Le mando todo mi amor a su familia y amigos. Descansa en paz, bella niña”.