El emotivo mensaje con el que Emma García se despide de su padre

El emotivo mensaje con el que Emma García se despide de su padre

Ha muerto tras una larga enfermedad.

La presentadora Emma García en 'Viva la vida'.Telecinco

En los últimos meses, han sido varias las ocasiones en las que Emma García ha aprovechado el espacio de Viva la vida para enviar mensajes de cariño a su padre, Juan. El progenitor de la presentadora de Telecinco ha fallecido tras una larga enfermedad, como ella misma ha confirmado este viernes en su cuenta de Instagram, en la que ha compartido un emotivo mensaje de despedida.

La periodista ha publicado junto al texto una fotografía en blanco y negro de su infancia en las playas de San Sebastián, a la que sus compañeros de profesión han respondido con mensajes en los que le han transmitido su cariño.

Pincha aquí si no puedes ver la imagen.

¡No hay palabras para expresar el vacío que dejas, aita! Tu despedida ha sido difícil, pero el cariño que hemos recibido nos ha reconfortado. Es lo que tiene ser una persona tan bondadosa… diste tanto que tu marcha deja una huella inmensa de amor. ¡No dejes de mirarnos y sonreírnos desde arriba! ¡Tu fortaleza y sensibilidad nos acompañará siempre, guerrero!

La vasca de 48 años viajó de urgencia hace unos días a su ciudad natal para acompañar a su padre en sus últimos momentos, junto a su madre y sus hermanos. De momento, se desconoce si este sábado tomará las riendas de Viva la vida, como cada fin de semana.