Muere por covid Frederic Sinistra, campeón mundial de 'kickboxing' y negacionista

Muere por covid Frederic Sinistra, campeón mundial de 'kickboxing' y negacionista

Contrajo coronavirus y lo calificó de "pequeño virus" mientras renegaba de las vacunas y las medidas contra la pandemia.

Sinistra, durante una pelea.YOUTUBE

El considerado como ‘el belga más fuerte del mundo’ y ‘El Enterrador’ no ha podido con la covid. Frederic Sinistra, líder mundial de kickboxing, ha fallecido a los 41 años, tras declararse antivacunas y negar hasta el final la gravedad de la enfermedad.

Su familia, de hecho, ha rechazado que la muerte fuera provocada por el coronavirus y siempre habló de “problemas de salud” y “un pequeño virus”. Él mismo pidió el alta voluntaria el 13 de diciembre para seguir con el tratamiento en su domicilio. Es allí, en Ciney (Bélgica), donde ha fallecido.

“Gracias por vuestro apoyo. Me estoy recuperando en casa. Como debe ser. Volveré mil veces más fuerte”, reza la última publicación de Sinistra en Instagram.

El tres veces campeón del mundo ingresó en el hospital el pasado 26 de noviembre, obligado por su entrenador, y de ahí pasó a cuidados intensivos.

Sinistra ya había subido antes un vídeo donde se le veía sin poder respirar bien, pero diciendo que “no tenía tiempo que perder con gente perezosa”. En otras publicaciones en sus redes sociales, decía que el “pequeño virus” no lo pararía, al tiempo que lanzaba duras críticas a las medidas contra la pandemia.