Muere asesinado a tiros el rapero Indian Red Boy, de 21 años, mientras transmitía en Instagram

Muere asesinado a tiros el rapero Indian Red Boy, de 21 años, mientras transmitía en Instagram

El cantante estaba haciendo un directo cuando le tirotearon.

Indian Red Boy, el rapero fallecido.YouTube

El rapero estadounidense Indian Red Boy, cuyo nombre real era Zerail Rivera, ha muerto este lunes a los 21 años en Hawthorne (Los Ángeles) por una serie de disparos mientras transmitía en directo en Instagram con un amigo.

Red Boy estaba retransmitiendo por la calle cuando, de repente, un hombre se acercó a su ventana del coche y se escucharon hasta 12 disparos mientras él trató de cubrirse con las manos.

En las imágenes, que han dado la vuelta al mundo, se ve al rapero susurrando “ayuda” e informando al amigo con el que transmitía en directo de que estaba en Hawthorne.

Su amigo avisó a los servicios de emergencia al ver que no le respondía, pero las autoridades solo pudieron confirmar su muerte.

Según los informes preliminares de la Policía, se trata de un ataque premeditado, ya que se detectaron otros impactos de bala en el cuerpo del cantante.

La Policía de Hawthorne asegura que, “al parecer, podría haber sido un tiroteo desde el exterior”, y la víctima fue el “objetivo”. Además, las autoridades creen que el rapero podría formar parte de una pandilla en la ciudad de Los Angeles y que el asesinato probablemente se debió a un ajuste de cuentas.