TENDENCIAS
02/10/2020 13:26 CEST

Muere Silvia Sabater, hermana de Leticia Sabater, a los 57 años

Era enfermera aunque frecuentaba programas televisivos para hablar de su hermana.

Telecinco
Silvia Sabater en una de sus intervenciones televisivas en 'Sálvame'.

Silvia Sabater, hermana de la cantante y actriz Leticia Sabater, ha fallecido este viernes a los 57 años, según ha adelantado Formula TV. Tal y como señalan en este medio la muerte ha sido completamente inesperada, debida a un infarto mientras dormía.

Sabater, que era enfermera de profesión, superó un cáncer de mama hace apenas seis meses. Silvia ha sido la hermana más conocida de Leticia Sabater por ir a los platós de televisión a hablar de su hermana y actuar como su defensora en su participación en realities como Supervivientes Acorralados.

Otra de las apariciones televisivas que protagonizaron ambas hermanas, está su intervención en Cámbiame en 2017. Leticia acudió para cambiar su excéntrico look por otro estilismo más sencillo y acabó con su hermana visiblemente emocionada con el resultado.

La cantante ha anunciado la noticia compartiendo el anuncio de Formula TV y con el siguiente mensaje: “Para la mejor hermana del mundo !!! Te querré siempre!!! Descansa en paz💝💜💙🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹”.

La hermana de Sabater tocaba la batería, algo que hizo que participara en varios proyectos junto a Leticia, por ejemplo el videoclip del villancico El Polvorron, donde hizo un cameo. Silvia Sabater llegó a formar parte del grupo de rock Los Ziggys. 

Photo gallery Famosos muertos en 2020 See Gallery

EL HUFFPOST PARA EVO